Lo que nos impulsa

Soñamos con hacer del diseño algo mas accesible, servir a las personas y queremos aportar a que la manufactura colombiana sea preferida en un mercado dónde hoy lo extranjero está dominando, sin sacrificar la calidad.

Nos sentimos felices de haber logrado materializar las ideas de nuestros clientes y de ver que quedaron felices sus productos.

Algo que nos ayuda a dar buenas opciones a nuestros clientes es que nosotros mismos somos los que diseñamos, trabajamos el metal y la madera y hacemos los acabados.

Sabemos que se siente cuando pagas por algo y no quedas satisfecho o no es lo que te dijeron que sería ¡nos pasó! y trabajamos de la mano de nuestros clientes para poder materializar sus ideas lo mejor posible.

Nuestra Historia

Queriendo emprender y dándole vueltas a la idea, nació realmente el verdadero impulso que nos hizo llegar a ser hoy un equipo consolidado como una empresa:

“Tenemos muchos talentos, a la gente le gusta lo que hacemos, conocemos bien el mercado… podemos hacer del diseño algo accesible a todos y así impulsar la manufactura colombiana. Sí eso es, vamos con toda” Guillo y Anita, un matrimonio que sueña en Medellín.

¿Qué nombre nos gusta? El Armatodo…mmm… El Armatoste, sí!

Estamos empezando, ¿quieres escribir la historia con nosotros?

 

Nos puedes encontrar

Estamos trabajando en Barrio Triste, Medellín, Antioquia, Colombia.

Nos puedes contactar al 3116480866 (también por whatsapp)

O escribirnos a elarmatostetd@gmail.com

Visita

Decoración   Accesorios   Lo hacemos para ti